10-10-2016

Desarrollo de un juego de pesca para móviles con Unity

Torafishing

Este era mi segundo juego creado con Unity Engine. En Panaworld me pidieron de crear juegos de móvil para la futura aplicación de macrojuegos. En este juego el usuario podría jugar con un personaje popular del universo de macrojuegos.com y pescar con él. Pescando muchos peces o peces muy gordos te permitía ganar dinero digital. Los usuarios comprarían objetos digitales, ropa para su avatar y super poderes con este dinero.

Unity es un motor de juegos que usa C# como lenguaje de programación Código C# del juego

Mira un poco de gameplay en Youtube

Algo de codigo visible en este video

Este juego nunca fue publicado en las tiendas de aplicaciones principales ya que el desarrollo de la aplicación principal de macrojuegos.com fue pausado temporalmente en favor de otro proyecto.

Disclaimer: Este proyecto es privado. Significa que no soy el dueño del código y por tanto no puedo garantizar el visionado libre del mismo, solo algunas imágenes a modo demostración con permiso del dueño. Sin embargo, si fuera necesario en un momento dado (como en una entrevista laboral) podría dar acceso a un repositorio privado para poderlo visualizar.
  • c#
  • unity engine
  • game-development
  • private-project
  • company:panaworld