10-10-2016

Desarrollo de un juego de pesca para móviles con Unity

Torafishing

Este era mi segundo juego creado con Unity Engine. En Panaworld me pidieron de crear juegos de móvil para la futura aplicación de macrojuegos. En este juego el usuario podría jugar con un personaje popular del universo de macrojuegos.com y pescar con él. Pescando muchos peces o peces muy gordos te permitía ganar dinero digital. Los usuarios comprarían objetos digitales, ropa para su avatar y super poderes con este dinero.

Unity es un motor de juegos que usa C# como lenguaje de programación Código C# del juego

Mira un poco de gameplay en Youtube

Algo de codigo visible en este video

Este juego nunca fue publicado en las tiendas de aplicaciones principales ya que el desarrollo de la aplicación principal de macrojuegos.com fue pausado temporalmente en favor de otro proyecto.

Aviso legal: Este proyecto es confidencial. Por lo tanto, no puedo proporcionar acceso al código fuente completo, pero puedo compartir imágenes o pequeños fragmentos de código con fines de demostración, con el permiso del propietario. Sin embargo, si es necesario para una entrevista, podría ser posible otorgar acceso al repositorio privado donde se encuentra alojado este código o una copia del mismo.
  • c#
  • unity engine
  • game-development
  • private-project
  • company:panaworld

Vías de Contacto

¿Quieres comentarme algo? Soy de Barcelona. A continuación, te dejo varias opciones para contactar conmigo.

Estado: Estoy trabajando 100% Remoto como Full Stack Developer, pero estoy abierto a oportunidades que me ayuden a hacer crecer mi carrera.

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Esta PWA ha sido desarrollada por Daniel Domínguez Rubio usando tecnologías como: React, Gatsbyjs, GraphQL, Nodejs, AWS S3 y Cloudfront.

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