14-05-2016

Desarrollo de un minijuego tipo rasca y gana con Unity

Mini juego rasca y gana

La empresa Panaworld me pidió de crear un minijuego de Rasca y Gana. Este proyecto era tan pequeño que se podría haber creado con otra herramienta, como con puro javascript y canvas.

Teníamos un plan a largo plazo de crear más juegos con Unity y asi podríamos exportarlos a html5 o a nativo (IOS / Android). Para ir practicando con lo básico de Unity decidí crear este proyecto con esta herramienta. Desafortunadamente no tengo código que mostrar ya que reemplazamos este juego con otro creado con HTML, CSS, JS, etc. Nuestros usuarios no querían ni rascar, simplemente recibir la recompensa rápido con un solo clic...

Me considero un desarrollador web no un desarrollador de videojuegos pero si que es verdad que en el pasado he trasteado y creado muchos juegos no terminados, jugando con herramientas tipo gamemaker studio, rpg maker o unity.

Aviso legal: Este proyecto es confidencial. Por lo tanto, no puedo proporcionar acceso al código fuente completo, pero puedo compartir imágenes o pequeños fragmentos de código con fines de demostración, con el permiso del propietario. Sin embargo, si es necesario para una entrevista, podría ser posible otorgar acceso al repositorio privado donde se encuentra alojado este código o una copia del mismo.
  • c#
  • unity engine
  • game-development
  • private-project
  • company:panaworld

Vías de Contacto

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Estado: Estoy trabajando 100% Remoto como Full Stack Developer, pero estoy abierto a oportunidades que me ayuden a hacer crecer mi carrera.

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Esta PWA ha sido desarrollada por Daniel Domínguez Rubio usando tecnologías como: React, Gatsbyjs, GraphQL, Nodejs, AWS S3 y Cloudfront.

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